Seleccionar página

Preguntas frecuentes

¿Qué es el modo aguas abiertas?

Solo disponible en el Marlin, el modo de aguas abiertas mejora la precisión del dispositivo con la ayuda de datos satelitales GPS. La advertencia y la navegación fuera de curso se proporcionan en función de puntos de referencia predeterminados y parámetros establecidos en Marlin por la aplicación del teléfono inteligente antes de nadar.

¿Puedo escuchar música MP3 con el Marlin?

No, aunque amamos la música, el Marlin es un dispositivo enfocado en brindar información sobre el desempeño.

¿En qué idiomas está disponible el Marlin?

Actualmente, solo está disponible en español, ya que usamos un chip de voz donde los datos se almacenan en la memoria Flash del dispositivo.

¿Cuál es la diferencia entre el Marlin- Pool y el Marlin?

El Marlin-P está diseñado para uso en piscinas cubiertas y no contiene un módulo de Sistema de posicionamiento global (GPS). Solo se puede configurar en modo piscina. El Marlin tiene todas las características del Marlin-P más un modo de aguas abiertas que usa el GPS para la navegación y el cálculo de la distancia cuando se usa en exteriores. El Marlin tiene un colorverde fluorescente y el Marlin-P azul.

¿Cómo funciona la alerta de desvío de rumbo?

Los puntos de referencia y las tolerancias de la ruta de nado se establecen en la aplicación antes de nadar. Se crea una ruta rectangular ideal entre cada punto de ruta. Siempre que un nadador se encuentre fuera del camino, se emitirán señales de navegación para guiar al nadador de regreso al siguiente punto de referencia. Se utiliza una notación de reloj para indicar los ajustes necesarios para la dirección correcta.

¿Es el Marlin a prueba de agua?

Marlin tiene una resistencia al agua IPX8 con inmersión de 1,5 m durante 30 minutos. No está diseñado para aplicaciones de buceo.

¿Usa una batería recargable?¿Cuál es la duración de la batería integrada?

El Marlin utiliza una batería de polímero de litio recargable. La duración de la batería es de aproximadamente 5 horas. Para el Marlin-P, la duración es de alrededor de 10 horas, ya que no contiene una unidad GPS. Hay que tener en cuenta que los detalles de uso real pueden afectar esta estimación.

¿Se puede utilizar el Marlin en competición?

Si bien las reglas actuales pueden no tener reglas específicas para equipos de audio para natación, creemos que es solo cuestión de tiempo antes de que todas las competiciones lo prohíban debido a la ventaja competitiva que ofrece. Imaginamos que puede haber competencias que lo permitan, siempre que todos los participantes tengan el mismo acceso a Marlin. Como herramienta de entrenamiento, Marlin puede ayudarte a mejorar tus resultados. Cuando lo uses durante la práctica, aprenderás a tener una mejor idea de tu dirección debido a la retroalimentación instantánea que proporciona. También obtendrás una mejor idea de tu rendimiento óptimo cuando puedas nadar en línea recta. En la competición oficial, aunque es posible que no puedas utilizar la función de navegación, aún podrías quitar el auricular y utilizarlo para rastrear tu ruta y revisarla después de la competición.

¿Qué mantenimiento necesita el Marlin?

Aquí hay algunas pautas para prolongar la vida de tu Marlin:

1. Enjuaga el Marlin con agua dulce después de su uso y seca el contacto de metal antes de guardarlo.

2. Limpia el agua de la toma de auriculares antes de insertar el cable de carga o el cable de los auriculares. Nunca intentes cargar o conectar mientras haya agua en la toma de auriculares.

3. No uses objetos afilados para presionar los botones, ya que esto puede causar pinchazos en los botones y provocar daños por agua.

4. El Marlin solo está diseñado para usarse con el cable y los auriculares proporcionados. No se recomienda el uso de auriculares y cables de terceros y anulará la garantía. El reemplazo de estos accesorios se puede solicitar directamente a Marlin Iberica.

5. No utilices limpiadores abrasivos para limpiar el Marlin.

6. Manipula el Marlin con cuidado y evita dejar caer la unidad.

¿Cómo acoplo el Marlin a las gafas?

Aquí puedes ver las instrucciones para acoplar el Marlin a tus gafas.

¿Cómo recargo el Marlin?

Aquí tienes las instrucciones sobre el método de carga del Marlin.

¿Hay algún manual de usuario?

Puedes descargar el Manual de Usuario y la Guía de Inicio Rápido desde la página de descargas

También puedes visitar el canal de Youtube para consejos y tutoriales

¿Cómo puedo actualizar el firmware del Marlin?

Haz clic aquí para ver cómo actualizar en iOS

Haz clic aquí para ver cómo actualizar en Android